Mauricio Isla fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo, firmando un contrato por un año con posibilidad de extensión. En una conferencia de prensa liderada por Aníbal Mosa, Isla, junto a Cristián Riquelme, fue presentado como uno de los últimos refuerzos del Cacique para esta temporada.
"Colo Colo es un club que está peleando todas las etapas de todos los campeonatos. Tienen la ilusión de poder lograr lo que tanto quieren, que es la Copa Libertadores, pero también está peleando el Campeonato y la Copa Chile", señaló Isla. El lateral derecho, quien anteriormente jugó para Independiente, destacó la relevancia de este nuevo desafío en su carrera y su anhelo de seguir siendo parte de la Selección Chilena.
Isla valoró el esfuerzo mutuo que permitió su llegada a Colo Colo. "Cuando hay esfuerzo de ambos lados, creo que da mucho gusto. Yo hice una parte, Colo Colo la otra, entonces es interesante para terminar bien todo. Yo lo que más quería era tratar de salir de la mejor forma de Independiente, porque me abrieron las puertas", comentó.
El "Huaso" también habló sobre su nuevo compañero, Cristián Riquelme, y enfatizó la importancia de adaptarse rápidamente al entorno de un club grande. "Riqui (Riquelme) llega al club más popular acá en Chile. Va a tener experiencia, hay que aprender lo más rápido posible, porque creo que al jugador también le gusta ese roce de estar en un equipo grande", indicó Isla.
Isla expresó su entusiasmo por los retos que se avecinan y su deseo de contribuir al éxito de Colo Colo. "He tenido la oportunidad de estar en muchos clubes importantes en mi carrera y siempre me ha gustado eso, de poder tener ese espíritu de que tienes que jugar siempre bien, tienes que estar siempre atento, porque los equipos grandes son así", concluyó el Huaso.
𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙪𝙧𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙄𝙨𝙡𝙖 𝙖𝙡 𝙈𝘼́𝙎 𝙂𝙍𝘼𝙉𝘿𝙀 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙞́𝙨
— Colo-Colo (@ColoColo) July 31, 2024
El dos veces campeón de América y seleccionado nacional, se convirtió en el tercer refuerzo del Eterno Campeón. Llega al Cacique para aportar con su experiencia, despliegue y talento 🤟… pic.twitter.com/Wum3PhJLJm
el sábado pasado a las 17:50
La nueva versión 2025 de la “Copa Collahuasi” reunirá a cuatro de los principales equipos de fútbol playa del continente: Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Club Deportivo San Antonio y Club Deportes de Iquique.
el lunes pasado a las 17:59
A casi un mes de su apertura al público, las 47 obras de esta muestra pictórica siguen captando el interés de turistas y visitantes como un imperdible panorama cultural en este período estival.
el lunes pasado a las 17:59
el sábado pasado a las 17:50
el lunes pasado a las 17:59
A casi un mes de su apertura al público, las 47 obras de esta muestra pictórica siguen captando el interés de turistas y visitantes como un imperdible panorama cultural en este período estival.
el sábado pasado a las 17:50
La nueva versión 2025 de la “Copa Collahuasi” reunirá a cuatro de los principales equipos de fútbol playa del continente: Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Club Deportivo San Antonio y Club Deportes de Iquique.
29/01/2025
El campeonato contó con la participación de siete clubes de Argentina, Bolivia y Chile. Iquique fue ciudad sede del evento, con el auspicio del municipio, Corporación Municipal de Deportes de Iquique, Collahuasi, entre otras entidades.
29/11/2024
El exsubsecretario y su cónyuge llevan 31 años de matrimonio.
29/11/2024
Desde la red social confirmaron que esta medida será impuesta a nivel mundial "en las próximas semanas".
29/11/2024
Además, un 12% señaló que hará las compras el mismo día de la celebración.
17/01/2025
El piloto chileno Ignacio Cornejo culminó su participación en el Rally Dakar 2025 con una destacada séptima posición en la clasificación general, reafirmando su lugar como uno de los competidores más consistentes en la exigente prueba que recorre los desiertos de Arabia Saudita.
16/01/2025
El piloto chileno Ignacio Cornejo finalizó en la quinta posición de la penúltima etapa del Rally Dakar 2025, disputada este jueves, consolidando su séptimo lugar en la clasificación general.
15/01/2025
Ignacio “Nacho” Cornejo, piloto chileno del equipo Hero MotoSports, completó con éxito la Etapa 10 del Dakar 2025, una jornada completamente desarrollada en las icónicas dunas del desierto saudí.
14/01/2025
El piloto chileno José Ignacio Cornejo continúa destacando en el Rally Dakar 2025, al completar la novena etapa en la sexta posición, en una jornada marcada por la velocidad y algunos desafíos en la navegación.