Palestino anunció este viernes la renovación del defensor Iván Román, una de las grandes revelaciones del equipo durante la temporada 2024. Con apenas 18 años, el jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
“El jugador extendió su estadía en Palestino, tras el excelente rendimiento mostrado en los más de 40 partidos que ha disputado con la camiseta del cuadro árabe”, señaló el club mediante un comunicado, donde también destacó su impacto con importantes goles y su aporte defensivo.
Román, quien llegó a Palestino con tan solo seis años, es un producto destacado de la cantera tricolor. Su renovación se suma a las de Nicolás Meza y Antonio Ceza, mientras que el club ya ha incorporado a su primer refuerzo para la temporada 2025: Jason León.
Con este movimiento, Palestino reafirma su apuesta por los talentos jóvenes de su formación, mirando con optimismo el futuro y la preparación de su próxima campaña.
💎 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐑𝐔: 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎 ✅
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) November 22, 2024
Iván Román renovó su contrato con el Tino y sigue con nosotros para los desafíos venideros 👊🏻
El defensor de 18 años y figura de #LaRoja Sub-20 🇨🇱 acumula más de 40 partidos con nuestra camiseta ⚽️
¡Felices de contar contigo, Charru! ⚔️… pic.twitter.com/7PJw2rQfD2
08/04/2025
el jueves pasado a las 19:50
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
el jueves pasado a las 19:50
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
08/04/2025
07/04/2025
19/12/2024
El certamen además, ofrecerá cupos en los próximos Panamericanos y Olimpiadas.
19/12/2024
La normativa, respaldada por el 82% de los padres brasileños, establece que los dispositivos estarán prohibidos tanto en las aulas como durante los recreos.
19/12/2024
De igual forma, el líder ruso se mostró dispuesto a llegar a un compromiso sobre Ucrania en posibles conversaciones con norteamérica.
02/04/2025
02/04/2025
En pleno corazón del centro histórico de Iquique, en la tradicional placa bancaria de calle San Martín 273 –justo frente al edificio Empressarial– se encuentra El Vizzio de las Magnolias, una cafetería que ha sabido ganarse un lugar especial en la rutina diaria de quienes viven y trabajan en la ciudad. Más que un local gastronómico, se trata de un espacio con alma, donde el buen café, los desayunos sabrosos y los almuerzos caseros son parte de una experiencia pensada para compartir.
31/03/2025
Iquique, Miércoles 26 de marzo de 2025, En un ambiente de entusiasmo, colaboración y visión de futuro, se llevó a cabo el evento de cierre del programa Viraliza Formación “Idea: la innovación como elemento diferenciador en el emprendimiento”.
31/03/2025
29 de marzo, Iquique, 2025 – Una tarde inolvidable de café, sabores locales, arte culinario y música electrónica se vivió en pleno casco antiguo de Iquique, con la realización de la primera Coffee Party en la acogedora cafetería “El Vizzio de las Magnolias”, ubicada en calle San Martín 273. Un evento sin precedentes que promete marcar el inicio de una nueva era para la cultura del café en el norte de Chile.